Friday, October 13, 2006

Resumiendo

Ya se que hace unos días que no escribo nada, pero es que ando un poco liadillo y con los diversos esfuerzos mentales que hay que hacer a lo largo del día, no me quedan muchas ganas de contar cómo van las cosas por aquí. En breve… el fin de semana, largo, tuvo un poco de todo: algo de trabajo, labores domésticas, teatro, una fiesta (¡no podía faltar!) y fútbol. Lo más novedoso es que por fin me he comprado aspiradora. La moqueta de la sala de estar-dormitorio-salón ya la estaba pidiendo a gritos. Durante la semana, las clases, los artículos, y los diversos proyectos que tenemos entre manos.

Aquí os dejo una foto del pasado domingo, de la fiesta del cumpleaños de Kele, que es el apelativo cariñoso de Kelesitse, la novia de Eric, un bioestadístico que trabaja en nuestro grupo. En la foto: el menda, disfrutando de un buen vaso de vino, Eric, sudoroso después de preparar un delicioso roastbeef, y Simon, un británico, doctorando en Filosofía aquí en Harvard. Me han comentado por ahí que debería ir a cortarme el pelo. Posiblemente tengan razón—ya van cinco meses sin pisar la peluquería.

7 comments:

  1. Joder, ¿qué es toda esa mierda que lleva el negro encima, tío? Suda más que tú, y ya es decir.

    Era por practicar un poco my Tarantinostyle.

    ReplyDelete
  2. que poco politicamente correcto eres... si te oyeran por aqui! La N-word (Nigro) es casi mas tabu que la F-word (todos sabeis cual es)

    ReplyDelete
  3. Para ser "inpolíticamente correcto" tenía que haber dicho:

    "Joder, ¿qué es toda esa mierda que lleva ese puto negrata encima, tío?". Entonces, sí. Por cierto, que debe ser que está empapado en crack, jejeje.

    Hummm, aviso al que lea todo esto que conozco al tal Eric y es un tipo excelente, eh?

    Por cierto, Álvaro... ¿cuál es esa palabra F-word? Nusé... XD

    ReplyDelete
  4. Fuck! I'm fuckin' fucked... Ahi tienes algun ejemplo de la F-word, quiza demasiado forzado.

    ReplyDelete
  5. Fucking head

    ReplyDelete
  6. Fucking gilí

    ReplyDelete