Pues aqui estoy para decir adios antes de irme mannana a Chicago. A estas alturas del dia, ya ando un poco espeso. Menos mal que en diez minutos me voy. Hoy he estado tomando el 'lunch' con Maria Segui, que es profesora en el departamento de Preventiva en Navarra, de paso por Boston para asistir a un congreso. Entre otras cosas, me ha animado a que me lance con lo de los puestos de profesor y que no dude elegir una plaza fuera de Boston si creo que eso me va a resultar bueno profesionalmente. Tambien me ha estado comentando que en Pamplona no les importaria nada que vuelva para alla (segun la decana de Medicina, una fuente fiable). Esta bien tener las puertas abiertas para volver.
Hoy me ha llegado un email confirmando que acaban de publicar una carta nuestra en el American Journal of Epidemiology [aqui, en pdf]. No es un articulo, sino la respuesta a unos tipos que hacian un comentario respecto a un articulo nuestro, pero no deja de ser una publicacion mas.
Y siguiendo con el culebron electoral, parece que los democratas tambien se han hecho con el control del Senado. Pues bueno, a ver que hacen.
Una ultima cosa... reconozco que no soy un fan de la Formula 1 y que Fernando Alonso, el piloto, no mi sobrino (que hoy cumple un anno, felicidades!), nunca ha sido santo de mi devocion. Pero es que hoy me he enterado que hizo las siguientes declaraciones "No tengo que agradecerle nada a nadie, porque nadie me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo he hecho yo solo" [aqui esta la cita] y ya se ha hundido totalmente ante mis ojos. Porque ese comentario no es de soberbio sino de tonto, muy tonto. Y no me vengas con que esta sacado de contexto, que la frase no puede tener muchas interpretaciones, no?
Thursday, November 09, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
7 comments:
Je, ese se debe creer Kañaman...
llegas un pelín tarde... eso lo dijo el año pasado.
además ocurre que entrecomillan una cita que no es textual. Dijo que al ganar solo se acordó de tres o cuatro personas (su familia) y que no debía nada a nadie, lo cual es totalmente cierto: excepto su familia, todos los que se han arrimado a él ha sido para sacar algo a cambio... lo cual no es malo, pero que no merece más que el pago correspondiente.
Sería fácil plantear: "ya, pero sin los mecánicos no ganaría carreras". Cierto, pero los mecánicos ya cobran un sueldo. Su padre no cobraba (incluso le costaba una pasta) cuando perdía todo el fin de semana para llevar a su hijo a las carreras del Cto de España. Creo que es de justicia que los agradecimientos lleven algo de exclusividad.
Otra opción es el paripé Almodóvar, con chillona de imitación incorporada, dando las gracias hasta a la escobilla del báter.
las palabras textuales:
"Este título se lo dedico a mi familia y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro
"También quiero darle las gracias a toda la afición y a España";
"Hoy es un día muy importante para mí, para mi familia y para mis amigos, que siempre hemos luchado por este sueño. Conseguir el título es lo máximo y quiero dar las gracias a España y a toda la afición. Soy muy feliz"
"España es un país sin tradición en la Fórmula Uno y toda mi carrera la he hecho prácticamente solo, sin ayudas gracias a tres o cuatro personas que me ayudaron, porque no me ayudó mucha gente más"
Si es que tenía que llevar ese apellido...forza Alonso!
Entonces eso cambia las cosas... la culpa, que extranno, de los periodistas que sacan las cosas de contexto.
no, no es que saquen las cosas de contexto sino que el año pasado se le criticó mucho diciendo que era un desagradecido y el becario que ha redactado la noticia de esta semana ha tirado de memoria
A Alonso lo tienen crucificado los periodistas españoles (salvo TeleCinco, claro). Idiotas. Alonso ya va a por el tercero...
Post a Comment