Se trata de contar algo, no? Buscando una fuente de inspiracion, he estado revisando las ultimas adiciones a mi archivo fotografico y he encontrado esta instantanea que tome en la Minnesota State Fair alla a principios de septiembre.
Cuando lo vi, pensaba que estaba sacado de una pelicula ambientada a principios del siglo XX o de una historia de Ray Bradbury. Del viejillo presentando el asunto no voy a comentar (doy licencia a los poetas), pero se merece unos cuantos epitetos. De la mujer en rosa, ni hablar. Y una pena que no enramos a ver la 'Gorilla Girl'. Eso se habria merecido un reportaje en el National Geographic.
Asi es Minnesota. Tierra de contrastes, con su State Fair y la mujer barbuda, pero con el mayor aforo de teatro per capita en los USA despues de Nueva York. Por cierto, que pasada el Guthrie Theater, el mejor teatro de las Twin Cities. Alli estuvimos el viernes 21 celebrando el cumpleannos de Cari y no solo disfrutamos de una estupenda obra de teatro ('The Pillowman') sino que nos dimos cuenta de lo 'cool' que es el edificio, inaugurado hace apenas anno y medio.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
También la Alemania de Weimar, pre-nazi, llenaba teatros y cabarets. Lo digo porque una sociedad culta (qué es ser culto) no es garantía de progreso, valores y sentido común.
La foto me recuerda en versión technicolor y americana al Gabinete del doctor Caligari. Qué tétrico. O al parque de La dama de Shangay. Resonancias cinematográficas, se ve que el asunto da para mucho.
Bradbury también podría, en efecto, novelizarlo. Y Roald Dahl, ¿no crees?
Qué hace Francis vestido de rosa?
Está sacado de Big Fish. Estrambótico. Y sí, kañaman-anónimo, todos sabemos que tienes que expulsar tu lado más femenino sobre las espaldas de otros. Pobrecito...
Post a Comment