Hay algunas cosas que se echan de menos cuando estas "en el extranjero". La familia, los amigos de toda la vida, algunas comidas, etc. Pero cuando pasa algo como lo de hoy... Espanna campeona de Europa ... te das cuenta de que realmente estas en otro planeta. Vey en la tele las imagenes de Madrid (era la plaza de Colon?) y se me ponian los dientes largos. Aqui, he estado viendo el partido con algunos amigos aficionados al futbol (no americanos, of course), pero el no poder compartir la victoria le resta mucho, mucho valor a este momento historico (si, historico, por que no?)
Yo vi la final en el Palacio de los Deportes y había un ambientazo tremendo. Luego nos fuimos a la Cibeles: todo Madrid tomado desde Goya, Alcalá, hasta Colón, Cibeles y Gran Vía. Fue tremendo... o sí, histórico. Desde luego, es algo que pierdes al estar tan lejos... (¿eras el único español de tus amigos? porque eso sí sería ya para cagarse)
ReplyDeleteSi te consuela, yo estaba trabajando, así que fue la Eurocopa -si ganamos algo más alguna vez- que menos disfrutaré del mundo. Podré consolarme con que al menos informé de semejante evento.
ReplyDelete