Sunday, August 27, 2006

Little Miss Sunshine

Tenía que haberme quejado antes de que Internet no funcionaba en casa, porque ha sido abrir la boca para decirlo y mi ordenador se vuelve a conectar a la red sin problemas. Quizá es que han vuelto las lluvias y, por tanto, la normalidad a Boston. En fin, a pesar del mal tiempo, la gente no ha tenido miedo para jugar al fútbol y nos hemos juntado un buen grupo, españoles la mayoría, más un mejicano, un colombiano, un uruguayo, un par de italianos y un iraní, Hussein, que pasaba por allí. La novedad de esta semana era el cambio de campo. Hemos abandonado el JFK Park, con demasiados paseantes y sin posibilidad de delimitar bien el campo, y hemos emigrado a los campos de fútbol de MIT: líneas para marcar las fueras y porterías de verdad. Estamos hechos unos profesionales.

El resto del día lo he aprovechado para empezar a preparar las cajas para la mudanza. Y, para acabar bien, me he ido a los cines de Kendall Square a ver ‘Little Miss Sunshine’. Me ha encantado. Una comedia super-divertida, con algunos momentos un poco más dramáticos y que además da para pensar. Si la estrenan en España, no podéis dejar de verla. Si queréis una crítica más profesional, le preguntáis a Francis, que ya la vio cuando estuvo por aquí en julio, o vais a Rottentomatoes.com, donde le dan un impresionante 93%.

Y aquí dejo una nueva foto del viaje a Charleston, otra iglesia, esta vez no sé cuál exactamente—había decenas como ésta repartidas por la ciudad. Pero me gustó especialmente por estar al lado de este parquecillo, con palmeras incluidas.


Por último, otra foto del skyline de Manhattan. Esta vez del Midtown visto desde el Puente de Brooklyn, con la mole del Empire State, el edificio más alto en Nueva York en la actualidad, destacando por encima de todo lo demás.


No comments:

Post a Comment