Ricardo y Chus se volvieron a España el miércoles. Yo creo que han disfrutado de la visita, a pesar de que hemos tenido que compartir la única habitación de mi humilde morada. Lamentablemente, los dos últimos días de su estancia en Boston no les pude dedicar mucho tiempo por el trabajo, las clases de inglés, mis arbitrajes de fútbol y algún otro plan que me salió de propina. Como le decía a una amiga el otro día, tendría que aprender a decir no.
Por cierto, ya tengo billetes para ir a España en Navidad. Cojo el avión el 14 de diciembre por la tarde (llegada a Madrid el 15, viernes, por la mañana). Vuelta a Boston el 4 de enero. Tres semanitas. No está mal, ¿eh? El otro día, cuando le pedía permiso al jefe, él me dijo que hiciera lo que quisiera, porque el esos días no está en Boston. Luego me pregunto si este año correría la San Silvestre. JesusMari… ya sabes, ahí estaremos. Y a l@s demás, ya podéis ir entrenando. Miriam… después de sacarte el carnet, ¿qué es una carrera de diez kilómetros?
Poco más por aquí. Os dejo por aquí una foto que me ha enviado una amiga de Pamplona que ha tenido la suerte de estar recientemente de vacaciones en Roma. Para que no sean todo fotos de por aquí.
1 comment:
Por cierto, hablando de carnésss... ¡que me examino el jueves 5 del práctico!
Espero unas oraciones... que harán falta.
Post a Comment