Saturday, October 28, 2006

Halloween

Sábado, cinco de la tarde. Afuera está lloviendo como si fuera la última vez y, por no dormir las horas de rigor esta última noche, tengo pocas ganas de hacer algo. Esta mañana me he pasado un rato por la biblioteca, sobre todo para aprovechar y contestar emails que tenía pendientes. He intentado revisar un resumen de una comunicación para el congreso de los neurólogos americanos, que tengo que enviar antes del día 1, pero me ha resultado imposible. No había manera de concentrarse.

Así que, después de dos horas de pelearme contra mi mismo, me he venido a casa, he comido, y en la sobremesa he estado leyendo ‘Cat’s Craddle’, de Kurt Vonnegut. Para los que no hayáis leído nada suyo, os lo recomiendo. Crítica social disfrazada de humor. A pesar de ser entretenido, mucho, me he quedado dormido en el sofá. Diez, quince, veinte minutos más tarde, he retomado contacto con el mundo real. Ahora, antes de salir a cenar con Masoud, un médico iraní que conocí en las clases de inglés, me he venido al ordenador a ver si escribo algo. Sano ejercicio. Mientras escucho Pearl Jam parece que me voy despejando.

Y os preguntaréis por qué no dormí todo lo que debiera esta última noche. Pues, efectivamente, no fue porque estuviera trabajando sino que me fui a una fiesta de Halloween. Sí, después de dos años y pico aquí, por fin he asistido a tan magno acontecimiento. Y no defraudó, no. La gente se lo toma realmente en serio…





4 comments:

  1. Eso sí que son freaks...

    ReplyDelete
  2. "Eso sí que son freaks" (dijo francis).
    Sin comentarios.

    ReplyDelete
  3. Por cierto, qué pasa machote, que sólo hiciste fotos a las pibis?...jejejeje...Un saludo!

    ReplyDelete
  4. y los mitrados, que? esos no son churris... De todos modos, es mas facil pedirle posar a una nena que a un nene.

    ReplyDelete