La historia la dejamos ayer en el Art Institute en donde afortunadamente, como comenta Agus, no había arte contemporáneo. Aunque si que conseguimos poder apreciar algo de arte vanguardista: el sábado, en nuestro paseo por la ciudad, pasamos por delante del Museo de Arte Contemporáneo y allí encontramos algunas obras de arte como la de la foto. Ni que decir tiene que no se nos ocurrio entrar. Quiza en mi proxima visita a Chicago. O quiza no.
La individua que está debajo del coche es Emily, la amiga que nos alojó en su casa. Ahora que lo pienso, no sé si he contado con quien fui a Chicago. Mi compañero de viaje era Lope, mi amigo colombiano, estudiante de doctorado en HSPH, un tipo superlisto y muy chévere.
Pero volvamos al relato… Emily vive en Wilton Avenue, en Lincoln Park, un barrio residencial al norte de Chicago, no muy lejos del centro de la ciudad. Para celebrar nuestra visita a Chicago, ella organizó una fiesta en su casa, así que después de dejar las mochilas nos fuimos a comprar provisiones para dar de beber a las masas que se acercarían a presentarnos sus respetos por la noche. Luego nos fuimos a cenar (hamburguesa, que era lo que le apetecía a Lope) y vuelta a casa. Emily vive con otras dos roommates, todas americanas. En la fiesta Lope y yo éramos la nota exótica. Y, claro, con tanto american@, la fiesta fue bastante aburrida. Todo el mundo cotorreando sobre asuntos realmente interesantes, como los resultados de la College Football League, que en el Midwest es algo muy, muy importante: había unas cuantas fanáticas del equipo de Iowa State University. En fin. (¿Es eso lo que me espera si me voy a vivir al Midwest?). La fiesta acabó sin pena ni gloria, yo me quedé dormido en el sofá y me despertaron cuando todo el mundo se fue, para recordarme que tenía que quitarme las lentillas. Gente maja. Lo bueno de todo esto es que no nos acostamos muy tarde y tuvimos tiempo al día siguiente para visitar la ciudad.
6 comments:
Si es que donde este el toque latino... Quien lo diria, tu durmiendote en una fiesta! Te estas haciendo mayor...
Y muy buena la foto del sofa! Tienes pinta de dulces sueños, pero insensible... no le haces ni caso al pobre peluche!
holly molly! quien es Frodo?... digo, aparte de ser el sobrino de Bilbo.
me da a mi que es alguien que vive en La Comarca, pero no la de Tolkien sino la de Barci y Sanzbina. No se, no se.
Oooooo...qué mono.
Qué clase de dieta mugrienta es esa a base de hamburguesas. ¿No sabéis que el Ministerio de Sanidad español ha atacado la XXL del Burger King?
(¡Me tomaba ahora tres whopper y una montaña de patatas bien bañadas en ketchup que ya verías tú...! ...Cómo se me iba a repetir hasta el día del juicio)
Ya se sabe que algunos son capaces hasta de prohibirnos beber agua del grifo. ¡¡ Es muy progre!!
Anónimo was myself.
Post a Comment