Ayer por la noche tuve la fortuna de asistir con Francis a una representación y no me defraudó en absoluto. Una lástima que no fuera captar de entender todos los diálogos. Pero las actuaciones, la ambientación, la puesta en escena, fueron inolvidables. Ambientada en lo que se podia identificar como el North End bostoniano, el barrio italiano de la ciudad, en torno a los annos 30 o 40, la historia se desarrolla magistralmente como una auténtica comedia de enredo. El Boston Phoenix hace una estupenda reseña del evento aqui, y a continuacion teneis un par de fotos.


Pero, aparte del aspecto cultural, no puedo dejar de contar nuestras andanzas por la ciudad cargados con un gigantesco bocadillo de Subway ® (ver foto). Esa tarde, antes de ir a la representación, estuvimos de picnic en Shattuck. Les sobró comida y Eric debió entender que no daba bien de comer a Francis, así que decidió regalarnos uno de los bocadillos que sobraron.

Cuando tenga algo más de tiempo contaré algo sobre mi primer y único título concedido por Harvard, el Master of Mixology.
2 comments:
Hummm... pues sí, ahí están las fotos de la obra de Shakespeare (brillante y con unos actores graciocísimos) y, sobre todo, el BOCATA!! A eso no se le puede llamar bocadillo, así, con diminutivo: es un auténtico bocata o bocadón, pero no bocadillo.
Eso de Mixology suena a Miccionologia.
Post a Comment