El sábado el plan fue ir de excursión a las White Mountains con las compañeras de piso de mi amigo Lope, Gretchen y June. Quedamos a las 7 y cuarto en Central Square, por lo que no dormí suficiente esa noche. Menos mal que yo no tenía que conducir y pude recuperar el tiempo perdido dormitando en el sillón de atrás. Gretchen está haciendo el doctorado en HSPH y June terminó en junio sus estudios de derecho y ahora trabaja de abogada en temas relacionados con inmigración. Nuestro objetivo era Moat Mountain. A pesar de que el cielo estuvo encapotado durante todo el día y anunciaban chubascos para la tarde, las nubes nos respetaron y disfrutamos de una caminata muy agradable. No son los Pirineos, pero aún así hay buenas vistas.
Ya de vuelta de hiking, por la noche, estuvimos celebrando el cumpleaños de Amar, otro amigo de la escuela. Nos juntamos en su casa para tomar unos aperitivos y unas cervezas y después salimos a un bar, The Enormous Room, que literalmente significa la habitación enorme, pero que es un garito pequeño en Central Square donde solo ponen hip-hop y música de ese estilo. No lo que más me gusta, pero sí lo que prefiere Amar.
Finalmente, ya por la noche, empezó a llover. Eso ha impedido que hoy juguemos al fútbol, pero ha tenido la ventaja de que me he podido quedar en casa poniendo un poco de orden. Ya estoy en un 90%, solamente me queda colocar algunas cosas en la cocina y, después, decidir si debo reordenar los muebles en la habitación. Necesitaría una experta en decoración para que me asesorara en esto, así que, Miriam, si te quieres pasar por aquí para darme algún consejo eres bienvenida.
Y, para acabar, esta noche me voy a casa de Charles, que ha organizado una fiesta pre-Labor Day. Esta vez me he propuesto no volver muy tarde, que mañana, aunque es festivo, me gustaría ir a la escuela a trabajar un poco. Entre unas cosas y otras, la semana pasada no pude hacer todo lo que quería y tengo mucho curro acumulado.
Y aquí dejo algunas fotillos de estos últimos días. Esta primera es del jueves pasado, cuando estuvimos despidiendo a Magdalena (en el centro), una uruguaya de la escuela que defendio su tesis el miercoles y el viernes se iba a Michigan, a empezar un postdoc. La de la izquierda es una compannera suya del departamento, pero no me acuerdo de su nombre. Sorry.
Y los de esta foto, de ayer por la noche, son Amar, el del cumpleannos, y Lope, mi amigo colombiano. Buena gente, buena gente.
1 comment:
Bueno, sigue la tradición fiestera. Yo sigo sin saber cómo lo hacéis, con lo sosos que son los americanos y la de fiestas que se montan...
Post a Comment