Sunday, February 11, 2007

My cute nephews

Me acaba de mandar Javi un par de fotos del bautizo de Nacho esta misma tarde. No voy a colgar en la que salen los padrinos y el mismisimo D. Casimiro, pero si esta de mis queridos sobrinos. Una pena que Diego este tan serio, pero la sonrisa de Fernando vale por dos. Que monada de ninnos! De todos modos, se nota que el color de los trajes los eligio Miriam, ehem.

Mientras, aqui en Boston todo va estupendamente. Atareado, si, pero aprovechando al maximo los ratos libres. El viernes pasado estuve viendo 'Children of Men'. Muy recomendable, sobre todo para los que os gusten las peliculas de este tipo. Aunque ambientada en el Reino Unido de 2027, la pelicula muestra un mundo con terribles paralelismos al actual. El libro de PD James, en el cual esta basada la pelicula, no creo que sea 1984. Pero, aun asi, te hace pensar.

8 comments:

Yo said...

Oye, muy gracioso tú, no? El color lo elegimos mamá y yo, que sepas, y a Mónica le encantan. No vayas a ser como Jesus que dice que son "chueks". No tenéis ni idea. Si son niños, son niños, no chicotes (aún)

Too Picky 4.2 said...

Asi me gusta, Miriam, que por fin digas algo! Ya se ve que hay que picarte para tener noticias tuyas :)

Anonymous said...

Al chuek, chuek y al vino, vino

Anonymous said...

Yo sabía que eran chueks y eran chueks. Por Dios, Miriam, ¿no te das cuenta que cuando Fernando y Diego crezcan no te lo van a perdonar? Estoy con kaña, nuestro guru y lider espiritual, al pan pan y al chuek, chuek

Anonymous said...

Me parece que vamos a tener que sacar alguna foto de hace unos años a ver si el personal se templa. Porque en cualquier caso los trajecitos no son rosas, aunque a alguno se lo pueda parecer.

Anonymous said...

Eso;y george ya te enseñare unas fotos con unos trajes muy parecidos y creo que por eso no eres menos macho.
He dicho

Franciscus Alonsus said...

Ayba, chaval, para que la mamma y papito dejen los dos un mensaje ya la has tenido que meter hasta el fondo. Bueeeenoooooooooooooo. La que te espera en abril, jia jia, ñaca ñaca.

Agus Alonso-G. said...

Sobre todo que habrá que ver cómo visten los demás a sus criaturas (los kañitas pueden ser tremendos). No conviene ir muy de machote, porque luego ya sabemos que las gomas de los calzones se nos aflojan fácilmente.